Steve Harwell, ex vocalista de Smash Mouth, atraviesa un grave estado de salud
j

Johana Remigio

4 Sep, 2023
Hasta este momento, solo se ha reportado el grave estado de salud por el que atraviesa Steve Hardwell, ex vocalista de Smash Mouth.

La tarde de este domingo, el portal TMZ confirmó la gravedad del estado de salud por el que atraviesa el Steve Hardwell; fue su manager, Robert Hayes quién dio el comunicado al medio norteamericano, así como mencionar que el cantante no se encuentra solo, ya que la prometida de Hardwells se encuentra con él. 

Foto: Getty Images

, mencionó Robert Hyes a CNN. 

Si bien, el representante del cantante, ha mencionado la batalla contra el alcohol por la que ha atravesado la mayor parte de su vida. De igual manera, se ha reportado que ha estado en cuidado intensivo en su casa. No obstante, se ha mencionado el tiempo estimado de vida, el cual no va más allá de una semana. 

¿Quién fue Steve Hardwell? 

Steven Scoot Hardwell, mejor conocido como Steve Hardwell, nació el 9 de enero de 1967 en Santa Clara, California, Estados Unidos. Ha sido mayormente conocido por haber sido el vocalista y fundador de la banda Smash Mouth, desde 1994 hasta 2021, donde agradeció a sus fans y banda por todo el tiempo al frente de Smash Mouth. 

Con éxitos como “All Star”, “I’m A Believer”, “Walkin´On The Sun” y “Can´t Get Enough Of You Baby” la banda se consolidó como una de las mejores de la escena rockera de los 90´s a 2000´s , así como ser parte del soundtrack de la primera entrega de Shrek.

La salida del vocalista se debió por el problema con el alcohol con el que lidiaba , así como las primeras consecuencias de esta, donde el diagnóstico apuntó hacia malestares en el corazón y encefalopatía de Wernicke, el cual se trata de un trastorno en el cerebro, y que en algunos casos se da por el consumo del alcohol. En Hardwell, se vieron estas afectaciones en el cerebro y su capacidad motora. 

 

Quizá también te interese leer…