Asesinan a rapero Lefty SM en su hogar
j

Johana Remigio

4 Sep, 2023
A través de un comunicado por Instagram, el sello discográfico Alzada Music anunció, la mañana de este domingo el deceso del rapero Lefty SM.  Juan Carlos Sauceda, mejor conocido como Lefty SM, fue asesinado la noche de este sábado dentro de su hogar en Jalisco. Hasta el momento, las autoridades del estado ya han abierto […]

A través de un comunicado por Instagram, el sello discográfico Alzada Music anunció, la mañana de este domingo el deceso del rapero Lefty SM. 

Foto: Instagram/ @alzadaoficial

Juan Carlos Sauceda, mejor conocido como Lefty SM, fue asesinado la noche de este sábado dentro de su hogar en Jalisco. Hasta el momento, las autoridades del estado ya han abierto una carpeta de investigación, donde indican que fueron tres sujetos armados quienes ingresaron al domicilio del cantante, y que después de varias detonaciones salieron huyendo; asimismo, se ha mencionado que la pareja del rapero lo traslado a un hospital, mismo donde perdió la vida al llegar, pues los impactos de bala en la pierna derecha y el abdomen, hicieron que perdiera mucha sangre.  

Durante las primeras horas del día, muchos medios informaron que fue en un asalto donde le quitaron al rapero, sin embargo, la esposa de Saucedo desmintió todas las versiones a través de un post en Instagram. 

Foto: Instagram/@ezamary_

Asimismo, artistas de la escena rapera en México, como Yoss Bones, Santa Fe Klan, McKlopedia, Eme Malafe, C-Kan, Mc Davo, entre otros, siendo los dos últimos en presentar más sorpresa, pues tan solo, el pasado viernes, ambos compartieron escenario con el rapero en el Teatro Metropólitan , donde Davo se presentó. 

Por su parte, Lefty fue un músico oriundo de San Luis Río Colorado, Sonora, llegó a colaborar con artistas como Mc Davo, Tiro Loko, C-Kan, Santa Fe Klan, Neto Peña, Yoss Bones, entre otros. Si bien, el rapero ya contaba con una década dentro de la escena musical, no obstante, en 2019 sacó su disco ‘Avión de Papel’, de la mano del sello discográfico Alzada. Asimismo, su  más reciente éxito “Por mi México” junto a Santa Fe Klan, logró catapultarlo a un éxito más grande, donde hasta el momento, la canción ya cuenta con más de 150 mil millones de reproducciones en Spotify.

Quizá también te interese leer…