El reggae latinoamericano se despide de una estrella, Pablo Molina muere a los 58 años
j

Johana Remigio

4 Sep, 2023
Tras una larga batalla contra el cáncer, muere Pablo Molina, ex líder y fundador de Todos Tus Muertos.

En 2022, el ex vocalista y fundador de Todos tus Muertos anunció el diagnóstico médico que le dieron, cáncer de hígado; acto seguido, el cantante comenzó una colecta y una serie de shows para poder costear el tratamiento médico. La noticia fue dada por sus hijos, donde comunicaron al público sobre el fallecimiento de su padre.

“Lxs hijxs de Pablo les queríamos comunicar que nuestro padre hoy falleció después de años de lucha contra el cáncer. Les queríamos agradecer a todxs sus seres queridos y sus fans por todo el apoyo que le dieron a nuestro padre siempre. Rest in power”, postearon en la página de Facebook del cantante. 

Si bien, el artista siempre mantuvo informado a su público sobre su estado de salud, y la última actualización fue en julio de este año, donde notificó su salida de una operación de hernia y que seguiría con su tratamiento de cáncer. 

Originario de Buenos Aires, Argentina, Pablo inició a muy temprana edad en la música, no obstante, en 1993 fueron sus inicios de una manera más oficial, junto a Fidel Nadal, uniéndose a Todos Tus Muertos, sin embargo, es en el año 2000 donde la banda decide separarse. A partir de la separación del grupo, Pablito (como solía ser conocido) se dedicó a sus proyectos en solitario.

Quizá también te interese leer…