El Bazar de Bandas llegó con su edición de verano a House of Vans
j

Johana Remigio

15 Ago, 2023
Mercancía de tus artistas favoritos, firmas de autógrafos con los mismos, música en vivo y demás sorpresas en el Bazar de Bandas y su llegada a House of Vans.

Este fin de semana llegó la edición de verano del Bazar de Bandas al House of Vans, donde por dos días consecutivos (12 y 13 de agosto) se pudo disfrutar de presentaciones en vivo, así como la venta de mercancía de bandas, artistas e ilustradores mexicanos, donde los mismos artistas vendieron y convivieron con sus fans.  

Durante este fin de semana hubieron espectáculos en vivo de bandas emergentes e independientes de la escena musical mexicana;  grupos como Seguimos Perdiendo, Camiches, Chingadazo de Kung Fu, Los Viejos, Lola Club, entre otros, amenizaron los dos días en que el House of Vans abrió sus puertas al público. 

Si bien, esta edición fue especial, pues como se mencionó en un principio, se dividió en dos días, uno se dedicó solamente a mayores de edad, donde el público llegó a formarse desde unas horas antes de lo citado (12 am), durante el día también se contó con la firma de autógrafos por parte de algunos artistas, como Odisseo y Blnko. Y dentro de los actos en vivo, bandas como Blnko, Camiches, Chingadazo de Kung Fu, Nuno, Luis Cortés y el chileno Pedro Piedra. 

Asimismo, el día domingo fue abierto al público en general, es decir, abierto a todas las edades; dentro de la firma de autógrafos  de ese día estuvieron presentes artistas como Rebel Cats, Lola Club, Arroba Nat, entre otros; de igual forma, los actos en vivo estuvieron conformados por Arroba Nat, Don, Proof, Seguimos Perdiendo, Lola Club y demás actos. 

Aunque en un principio Victor Martínez (Vicky Jones) y Marién Ferré (Creadores del bazar) iniciaron con la idea de exponer proyectos de diseñadores gráficos, sin embargo, se dieron cuenta que varios allegados a su círculo social (músicos) necesitaban vender mercancía de sus proyectos, es así como nace el Bazar de Bandas, donde su primera edición fue en el Foro Niza, y que las marcas, Drink & Draw y Pizzatánicos, se unieron bajo el slogan “Tu banda favorita no cobra aguinaldo” con la idea de poder ayudar la economía de los proyectos independientes y emergentes. 

Es así como el proyecto ha crecido a lo largo del tiempo, desde 2016 y hasta la fecha, donde múltiples marcas y varios de los artistas más reconocidos de México se han sumado a este proyecto.

 

Quizá también te interese leer…