“The Eras Tour”de Taylor Swift llega a México
j

Johana Remigio

3 Jun, 2023
Los rumores son ciertos, "The Eras Tour"de Taylor Swift llega a México.

Tras una larga espera de varios años, Taylor Swift anuncia su visita a Latinoamérica, junto a su nuevo tour “The Eras Tour” con ella, y no viene sola, contará con una invitada especial, Sabrina Carpenter.

A través de las redes sociales de la cantante y de Ocesa, se dio el anuncio oficial, dando tres fechas para México, dos para Argentina y tres para Brasil.  La noticia se dio tras una serie de rumores que se dieron desde meses atrás. El Foro Sol, que alberga un espacio para 65 mil personas, será el encargado de recibir a la cantante y a sus swifties los días 24, 25 y 26 de agosto.

Es importante recordar que el público podrá registrarse  desde este día, hasta el miércoles 7 de junio a las 11:59 pm, ya que la venta se dará a partir del 13 de junio desde las 2 pm; el acceso a la fila virtual será de acuerdo al código que se les haga llegar por medio del correo electrónico con el que se registraron en la página de Ticketmaster, de igual forma, Ocesa ha anunciado que se le dará preferencia a los residentes en el país.

Si bien, este tour ha sido uno de los más aclamados y esperados por los fans, ya que hace un recorrido por todas las eras que ha tenido, desde su primer disco Taylor Swift (2006) hasta su más reciente material, Midnights (2022), además de contar con un aproximado de 44 canciones en el setlist, tres horas de show  y una amplia  variedad de vestuarios.

Y aunque por el momento solo han dado fechas para la Ciudad de México, las cuales se espera sean sold out en minutos, se espera que a futuro pueda anunciar algunas más para los demás estados de la República.

Quizá también te interese leer…