Ghost hace sold out en menos de un día 
j

Johana Remigio

2 Jun, 2023
Ghost, la banda sueca de Heavy Metal regresa a México con nuevo disco y con invitados especiales.

Después de casi tres años de su última visita a México, derivado de la pandemia por Covid 19;  la banda de Heavy Metal, Ghost, regresa a tierras mexicanas, presentando su nuevo álbum “Phantomime”, mismo que salió a la luz en mayo de este año. Y aunque esta vez Ticketmaster no ofreció las preventas, ya que fue venta general, el grupo logró un sold out en menos de un día. 

Desde su primera visita a México en 2013, como invitados especiales de Iron Maiden y Slayer en el Foro Sol, la banda ha contado con un gran recibimiento por parte del público mexicano. Así mismo, el Papa Emeritus IV y sus Nameless Ghouls contarán con Tribulation, una banda sueca que se ha posicionado como los reyes del metal gótico.

A pesar de que la banda siempre se ha llenado de misterio y críticas por su temática satánica, no ha sido impedimento para seguir tocando en grandes escenarios, prueba de ello es su participación en los Grammy Awards de 2016, donde ganaron  por mejor canción de metal gracias “Cirice”;así como el reciente Grammy de Suecia de este año, donde ganaron en la categoría mejor banda de Hard Rock/Metal.

Sin duda, Ghost se ha caracterizado por ser una banda imponente y sin darle importancia a las críticas negativas. La cita para los fans mexicanos será este 18 de septiembre en el Palacio de los Deportes, donde estarán tocando éxitos como “Year Zero” “Phantom Of The Opera” “Ritual” y “Mary On A Cross”. 

Quizá también te interese leer…