Louis Tomlinson llega a México
j

Gabriela Hernandez Pacheco

20 Jun, 2022
El cantante británico llega a México, causando furor entre las fanáticas y fanáticos con las cinco presentaciones de su World Tour 2022 de su álbum Walls.

El cantante Louis Tomlinson llega a México, causando revuelo entre sus seguidores y a su vez haciendo sold out en las cinco presentaciones.

Louis Tomlinson aterriza en tierras regias 

Su primera parada fue en Monterrey, Nuevo León, donde las fanáticas se organizaron con meses de anticipación para su recibimiento.

Aguardaron a las fueras del hotel donde se hospedaría, mientras atardecía más personas llegaban a recibir al cantante de una forma peculiar pero original con banda y bailarines regionales.

Video: louismexaa

@louismexaa Y ya me imagino las demás fechas en México!! #louistomlinson #louis #walls #louistomlinsonwolrdtour #monterrey #foryoupage #fyp #LTWT #ltwt ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

Louis en el concierto coreaba junto a las fans su sencillo We made it, posteriormente causaría que su emoción aumentará, ya que tuvo un acercamiento con su público.

Video: Cristylealr

@cristylealr Ig: cristy.lealr 💕 KMM 😍 #onedirection #louistomlinson #louistomlinsonconcert #fyp #fy #1d #ltwt #ltwt2022 #ltworldtour #louistomlinsonmonterrey #ltworldtour2022 ♬ original sound – Cristy Leal ◟̽◞̽

Parada tapatía 

De la misma manera que en la ciudad anterior las ansias por recibirlo sobrepasaban los limites y algunas fans lo esperaron de noche al exterior donde se hospedaría.

El día del concierto el club de fans de Guadalajara organizaría un fan project, en la canción Kill My Mind y se iluminaría todo el Auditorio Telmex de rojo.

Video: a.narcissistic.aquarius

@a.narcissistic.aquarius lo amo #louistomlinson #louistomlinsonedit #louistomlinsonwolrdtour2022 #guadalajara #ltwt2022 #walls #fyp ♬ sonido original – Lu✨

Al terminar el concierto, el interprete de Always You causaría un tumulto de emociones entre las fanáticas, porque saldría por la puerta principal y las lagrimas, risas, gritos volverían a surgir.

Video: softielife31

@softielife31 Hasta cerraron la calle #louistomlinson #gdl #guadalajara #concierto #onedirection #1D #louistomlinsonconcert ♬ Chiquetere – Chiquetere Band

Momento chilango 

Las fanáticas de CDMX esperaban con gran emoción al cantante británico y sus tres presentaciones en el recinto Pepsi Center WTC.

Louis Tomlinson venía con gran emoción a CDMX, recordando los momentos que había vivido en el país con su banda One Direction, recordándolo en el primer concierto.

Esto provocó gran estremecimiento entre las fanáticas.

Video: fanny_lt1

@fanny_lt1 #ltwtmexico #louistomlinson #tomlinson #fypシ #viral #parati #foryou #fy #mexico🇲🇽 #pepsicenter #louies #mexico #1d #onedirection ♬ sonido original – Fanny 🌼

Tuvo un acercamiento con su publico a lo que terminó en una camisa rota por la emoción, de igual manera sucedió en el segundo concierto.

Video: larrystylinson___28

@larrystylinson___28 LE RE ENCANTÓ QUE LE ABRAN LA CAMISA AJAJAJAJAJAJ #ltwtcdmx #cdmx #mexico #ltwt #louistomlinson #lou #lou #fyp #parati #louistomlinson ♬ sonido original – Harry and Louis

En el tercer día que estuvo en CDMX, Louis tomó un día de descanso para poder conocer tierras Aztecas en Teotihuacán.

Tweet: @cinthyaxliam

Mientras él visitaba tierras mexicanas, varias fans aguardaban afuera del hotel esperándolo con música, carteles, flores, banderas de Pride y coreando las canciones.

Finalmente salió a saludar a las fanáticas, lo que provocó que la adrenalina saliera en todo su esplendor.

@grapejuiceliz Louis Tomlinson saliendo a saludar en la Cdmx #louistomlinson #louies #ltwt2022 #louistomlinsoncdmx #louistomlinsontour #louistomlinsonvideos #fourseasonshotel #louistomlinsonhotel ♬ sonido original – Liz de la C

El cantante en su estancia, aprovechó para saludar a su amigo Steve Aoki que se encontraba en México con quien hizo una colaboración para la canción Just Hold On, y en la noche visitaría un antro.

IG: Steve Aoki

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Steve Aoki (@steveaoki)

Último día de concierto, adiós México 

El cantante Louis Tomlinson brindó su último concierto en CDMX, entre desmayos y gritos, ya sea por la emoción o porque el recinto tiene una capacidad de 8 mil personas y algunas fanáticas aseguran que entraron 10 mil espectadores.

Este concierto tendría tanta adrenalina que al igual que los anteriores el cantante se bajaría del escenario y dejaba que varios espectadores y espectadoras le dieran la mano o lo tocarán.

Entre jaloneos de los guardias, el cantante terminó desgarrado de la ropa, pero satisfecho con el concierto como todos los que asistieron.

Video: eveglz28

@eveglz28 ay esa camisa vale mis riñones#louistomlinson #ltwt2022 #mexico #fypシ #camisa #rota #harrystyles2015 ♬ Without Me (Made Popular By Eminem) [Vocal Version] – Party Tyme Karaoke

Louis Tomlinson dejó satisfechas y satisfechos a sus fanáticos, esperando por su próximo álbum y con la esperanza de que regrese pronto a México.

Te puede interesar: ELVIS: EL REY DEL ROCK & ROLL LLEGA AL CINE

Quizá también te interese leer…