Inicia el viernes Tianguis del Libro en Paseo de la Reforma
j

Patricio Quijano

23 Jun, 2022
El evento se realizará entre las glorietas del Ángel de la Independencia y la del Ahuehuete.

La “Brigada para Leer en Libertad” anunció que tendrán un evento dedicado a los libros en Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, específicamente entre las calles Niza y Florencia de la colonia Juárez. 

El Tianguis consistirá de diez días de diferentes actividades, entre las que se encuentran música en vivo, charlas, presentaciones de libros y, por supuesto, los puestos de centenares de editoriales, desde las famosas hasta las independientes. 

La inauguración se realizará el viernes 24 de junio a partir de las 11:00 horas. A las 18:00 se presentará el grupo “Calle 4” con música en vivo. Una hora después se realizará la presentación del libro “De políticas sociales a derechos sociales: la transformación”, autoría de Martí Batres Guadarrama.

Durante los diez días del Tianguis, habrá presentaciones de músicos como Ricardo Parra, Ensamble Ardiente, Trío Guitarra de Oro, Mercy, Dueto FM, Gary y, en la clausura, el ballet Folclórico “Esto es México”. También habrá presentaciones de libros de autores como Gershon Majzner, John Ackerman, Imanol Caneyada, Óscar Pablo, y Rodrigo Cachero

Más detalles en www.brigadaparaleerenlibertad.com 

(Con información de La Jornada)

Categorías: Al día | Al día cultura
Etiquetas:

Quizá también te interese leer…

Vaselina en teatro

Vaselina en teatro

La obra de teatro traída por la actriz Julissa en 1984, volvió bajó la producción de Alejandro Gou y Erick Rubín. El elenco conformado por miembros de la banda Timbiriche, Angelica Vale, Yahir, Kalimba y Andrea Legarreta, entre otros. La producción supo incluir...