Vaselina en teatro
j

Gabriela Canales Medina

2 Ago, 2023
La obra de teatro traída por la actriz Julissa en 1984, volvió bajó la producción de Alejandro Gou y Erick Rubín. El elenco conformado por miembros de la banda Timbiriche, Angelica Vale, Yahir, Kalimba y Andrea Legarreta, entre otros. La producción supo incluir celebridades dentro de una buena historia, explotando los talentos y dando por […]

La obra de teatro traída por la actriz Julissa en 1984, volvió bajó la producción de Alejandro Gou y Erick Rubín. El elenco conformado por miembros de la banda Timbiriche, Angelica Vale, Yahir, Kalimba y Andrea Legarreta, entre otros. La producción supo incluir celebridades dentro de una buena historia, explotando los talentos y dando por resultado en una obra musical con mucha energía.

Cortesía de: https://www.instagram.com/p/Cuo-j0IMSy7/

Vaselina es una obra de teatro, en la que nos cuentan la historia de Danny y Sandy, muchachos que se conocieron en las vacaciones de verano y que ahora conviven juntos en la escuela junto al grupo de los chicos y chicas rebeldes. La primera vez que Timbiriche presentó esta obra fue traída por la producción de Julissa y Luis de Llano Macedo, en esta obra también participaron nombres de niños que hoy en día son actores, cantantes y  hasta futbolistas conocidos.

Cortesía de: https://tvnotiblog.com/vaselina-con-timbiriche-1984/

En esta ocasión Alejandro Gou y Erick Rubín, armaron Vaselina años después con nuevos artistas y con la banda mexicana, en esta versión el arreglo musical estuvo bajo la dirección de Benny Ibarra, y supo destacar de otras puestas en escena antes vistas, pues supo darles un estilo un poco más rockero y más elegante que sorprendió a los conocedores de esta obra.

Dentro de los personajes, Sandy fue quien hizo un cambio progresivo y supo mostrar la introspección que tuvo para realizar un cambio. Otra cosa que sorprendio fue el uso de la tecnología en animaciones para complementar y realzar las actuaciones de la historia; este es sin duda un gran regreso en el teatro musical mexicano que se puede disfrutar en familia.

Cortesía de: https://www.gouproducciones.mx/evento/vaselina/

Quizá también te interese leer…