“Chuky” Lozano apunta su regreso para Champions League
j

Luis Enrique Hernandez Garrido

14 Mar, 2023
Hirving Lozano, jugador del Napoli, se encuentra listo para hacer su aparición en los octavos de final de la Champions League, así lo informó el conjunto “Azzurri” en sus redes sociales, al dar a conocer que se entrenó al parejo con sus compañeros. El atacante mexicano regresará luego de presentar molestias y perderse el encuentro […]

Hirving Lozano, jugador del Napoli, se encuentra listo para hacer su aparición en los octavos de final de la Champions League, así lo informó el conjunto “Azzurri” en sus redes sociales, al dar a conocer que se entrenó al parejo con sus compañeros.

El atacante mexicano regresará luego de presentar molestias y perderse el encuentro en el que su equipo logró la victoria ante el conjunto de Atalanta correspondiente a la jornada 26 del Calcio.

En su contraparte el zaguero Kim Min-Jae y el portero Alex Meret, se entrenaron por separado siendo aún duda para el entrenador, Luciano Spalletti, entrenador de los “Azzurri”.

En su encuentro de vuelta de octavos de Champions League, el Napoli recibirá este miércoles al Eintracht Frankfurt con una cómoda ventaja de 2-0.

En el resto de la competición de clubes más importante del mundo, el Porto recibirá al Inter de Milán con la mínima desventaja; el Manchester City y el RB Leipzig llegan empatados al Etihad Stadium y el Real Madrid recibirá al Liverpool luego de la contundente victoria en la ida por 2-5.

Categorías: Al día
Etiquetas:

Quizá también te interese leer…