Barcelona vence al Real Madrid en Copa del Rey
j

Luis Enrique Hernandez Garrido

3 Mar, 2023
El Barcelona se impuso por la mínima diferencia al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en partido correspondiente a la semifinal de ida de la Copa del Rey. Fue al minuto 26’ que tras una serie de rebotes en el área del conjunto merengue, Eder Militao, marcó en propia puerta, logrando así el único tanto […]

El Barcelona se impuso por la mínima diferencia al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en partido correspondiente a la semifinal de ida de la Copa del Rey.

Fue al minuto 26’ que tras una serie de rebotes en el área del conjunto merengue, Eder Militao, marcó en propia puerta, logrando así el único tanto del partido.

Tras el gol del los baulgrana , el partido se volvió tedioso con un Real Madrid volcándose al ataque, pero sin tener éxito, mientras que los dirigidos por Xavi, cedieron la pelota y con un planteamiento defensivo, algo peculiar en los culés.

El partido de vuelta está agendado para el 5 de abril en el Camp Nou, se espera que para estas instancias el Barcelona ya cuente con Robert Lewandowski, Ousmane Dembele y Pedri, sensibles bajas que presentaron para este cotejo.

Mientras que por el Real Madrid, estuvieron ausentes los defensas, Ferland Mendy y David Alaba; el atacante, Rodrygo Goes, de igual forma se estima que para el partido de vuelta, Carlo Ancelotti, ya pueda contar con ellos.

Categorías: Al día
Etiquetas:

Quizá también te interese leer…