The Best 2022: Messi se lleva el premio a mejor jugador del año.
j

Luis Enrique Hernandez Garrido

28 Feb, 2023
En la séptima entrega del premio The Best, premio entregado por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), Lionel Messi fue nombrado mejor jugador del año después de superar en las votaciones a los franceses, Kylian Mbappé y Karim Benzema. El astro argentino quien guió a la selección argentina al título mundial de Qatar 2022, […]

En la séptima entrega del premio The Best, premio entregado por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), Lionel Messi fue nombrado mejor jugador del año después de superar en las votaciones a los franceses, Kylian Mbappé y Karim Benzema.

El astro argentino quien guió a la selección argentina al título mundial de Qatar 2022, además brilló en la Finalissima, título obtenido ante la selección italiana. Mientras que a nivel de clubes ganó la Ligue 1 y la Supercopa de Francia.

A Messi se le unió su compañero de selección, Emiliano “Dibu” Martínez y el entrenador de la selección albiceleste, Lionel Scaloni, quienes fueron nombrados mejor portero y mejor director técnico, respectivamente.

Mientras que en el fútbol femenil, Alexia Putellas, fue nombrada mejor jugadora del año; Mary Earps, mejor portera y Sarina Wiegman, mejor entrenadora.

El premio Puskás, que nombra al autor del mejor gol de la temporada, fue para el polaco, Marcin Oleksy, quien superó al brasileño Richarlison y al francés Dimitry Payet.

Categorías: Al día
Etiquetas:

Quizá también te interese leer…