Denver vence a Phoenix y jugarán las finales del Oeste
j

Luis Enrique Hernandez Garrido

12 May, 2023
Los Denver Nuggets liderados por el serbio, Nikola Jokic, liquidaron las semifinales del Oeste,venciendo por 100-125 a los Phoenix Suns, dejando la serie 4-2. El “Joker” no fue el único destacado por parte de los Nuggets, a él se le sumaron Jamal Murray, con 26 puntos y Kentavious Caldwell-Pope quien registró 15 puntos tan solo […]

Los Denver Nuggets liderados por el serbio, Nikola Jokic, liquidaron las semifinales del Oeste,venciendo por 100-125 a los Phoenix Suns, dejando la serie 4-2. El “Joker” no fue el único destacado por parte de los Nuggets, a él se le sumaron Jamal Murray, con 26 puntos y Kentavious Caldwell-Pope quien registró 15 puntos tan solo en el primer cuarto.

Los Nuggets que aún no han disputado una final de la NBA, tendrán una nueva oportunidad de acceder a esta instancia, luego de que en el 2020 fueron doblegados por Los Ángeles Lakers quienes a la postre resultaron campeones de la NBA.

Mientras tanto en la conferencia Este, los Boston Celtics, lograron mandar la serie al séptimo juego venciendo a los Sixers 95-86, con un Jayson Tatum que logró sobreponerse de un inicio de partido flojo para brillar en el último cuarto aportando 16 puntos.

Por la noche se podría definir las series restantes, por el Oeste tendremos a los Golden State Warrios enfrentando a Los Ángeles Lakers, Curry y compañía tratarán de forzar el séptimo juego ante el equipo liderado por Lebrón James.

Mientras que por el Este, el Miami Heat buscarán liquidar la serie ante los Knicks.

Categorías: Al día
Etiquetas:

Quizá también te interese leer…