Olivia Gorra celebrará 35 años de carrera en la Catedral Metropolitana
j

Patricio Quijano

16 Jun, 2022
El recital también reunirá fondos para mantener los dos órganos del recinto religioso.

La cantante de ópera Olivia Gorra anunció su recital “Por amor y causa”, un concierto en la Catedral Metropolitana para el 23 de junio que servirá como tributo a sus 35 años de carrera y también como recaudación de fondos. 

Gorra, quien ha compartido el escenario con Plácido Domingo, Rolando Villazón y Andrea Boccelli, desea que el patrimonio musical plasmado en las partituras de artistas iberoamericanos “se preserve, restaure, toque y difunda”.

El evento recaudará fondos para el mantenimiento de los dos órganos de la Catedral, así como al apoyo de la “Casa Hogar La Divina Providencia” en Chalco, Estado de México. Lo que quede aportará a la restauración de partituras musicales de compositores mexicanos e hispanos de los siglos XVIII al XX; parte del acervo del Centro Cultural Olivia Gorra. 

El recital “Por amor y causa”  ocurrirá en la Catedral Metropolitana a las 20:00. Los boletos se podrán adquirir vía e-mail o por teléfono, de acuerdo al anuncio publicado en la página de Instagram de la mezzosoprano. 

(Con información de Olivia Gorra vía Instagram y Milenio)

Categorías: Al día | Al día cultura
Etiquetas:

Quizá también te interese leer…

Vaselina en teatro

Vaselina en teatro

La obra de teatro traída por la actriz Julissa en 1984, volvió bajó la producción de Alejandro Gou y Erick Rubín. El elenco conformado por miembros de la banda Timbiriche, Angelica Vale, Yahir, Kalimba y Andrea Legarreta, entre otros. La producción supo incluir...