Nevada ofrece sitios para disfrutar con tu mascota
j

Ikram Casas

31 May, 2023
En Nevada es una realidad que mascotas puedan ingresar a distintos espacios del estado y, de este modo, te acompañan a donde quiera que vayas.

Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Nevada

En Nevada, Estados Unidos es una realidad que tus mascotas puedan ingresar contigo a distintos espacios del estado y, de este modo, te acompañan a donde quiera que vayas. Es por eso que compartimos contigo esta serie de lugares dentro del conocido “Estado de la Plata”, dónde podrás acceder libremente con tu mascota.

Parque estatal Cathedral Gorge en Nevada
Este espacio formado por alrededor de cinco millas te llevará por un par de paisajes dignos de varias fotografías y en dónde podrás contar con tu mascota en lo que se define como “un atractivo natural”.

Deberás caminar por Moon Caves, donde encontrarás un laberinto de cañones tragamonedas y el cual deberás visitar, recomendablemente, durante el final de la tarde o el anochecer, cuando el sol brilla e ilumina las paredes con un cálido tono dorado.

Cathedral Gorge, Nevada.
Imagen: Wikipedia

Parque Estatal Valley of Fire
Este parque de extensión de 4 millas de ancho por 6 millas de largo, se encuentra a 50 millas del noroeste de Las Vegas y ofrece una amplia variedad de árboles que tienen más de 2 mil años de antigüedad. Es un lugar ideal para llevar a tu mascota, pero recuerda que deberá estar atado en todo momento con una correa que mida menos de 6 pies de largo. Así, podrá disfrutar el recorrido por el extenso desierto.

Seven Magic Mountains
Dentro de esta exhibición artística se encuentran siete estructuras de distintos colores dónde el acceso con perros es permitido siempre y cuando estén limpios y atados. Los tótems miden alrededor de treinta y cinco pies de alto y se encuentran dentro del desierto de Las Vegas.

Carson River Park
Las mascotas podrán correr libremente sin correa dentro de los 40 acres que abarca este parque que se encuentra a lo largo del Río Carson. Mesas de picnic, un muelle de pesca, embarcaciones no motorizadas en el río, senderos de granito para caminar, un estacionamiento al inicio del sendero y baños portátiles, son algunas de las experiencias que se encuentran en este parque.

Quizá también te interese leer…