“TALENTO SIN CONSTANCIA NO TE LLEVA A NADA” ALEJANDRO ORELLANA
j

Jorge Argueta y Leonardo Torres

18 May, 2023
Entrevista por Camila Camacho y Maximiliano Soto. El periodista Alejandro Orellana comentó los puntos principales para mantenerse constante en redes sociales como medio comunicativo donde lo primero es definir qué contenido quieres hacer, una parrilla de contenido para no jalar todo de golpe, y segundo es tener esa pasión y proponerte metas. Además mencionó “Talento […]

Entrevista por Camila Camacho y Maximiliano Soto.

El periodista Alejandro Orellana comentó los puntos principales para mantenerse constante en redes sociales como medio comunicativo donde lo primero es definir qué contenido quieres hacer, una parrilla de contenido para no jalar todo de golpe, y segundo es tener esa pasión y proponerte metas. Además mencionó “Talento sin constancia no te lleva a nada”.

Por otra parte, la exalumna Arantza García comentó que no está de acuerdo con su compañero Héctor Meza en que los influencers no son competencia para los periódicos, ella considera que los creadores de contenido son una gran competencia ya que al igual que los periodistas, ellos compiten en ver quien sube primero el contenido.

Dentro de los obstáculos mencionados, fue la pandemia de Covid-19 y la frustración de haber enviado bastantes solicitudes y estas fueron ignoradas.

Alejandro Orellana, Héctor Meza y Aranza García egresados de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García hicieron un conversatorio de sustentabilidad y emprendimiento en el periodismo dentro del aniversario 74 de la universidad.

Foto por: Andrés Máximo

Categorías: Palabra Digital
Etiquetas:

Quizá también te interese leer…