KUESKI EN LA DÉCIMA EDICIÓN DE HOT SALE
j

Palabra Digital

5 Abr, 2023
Kueski es una plataforma de crédito en línea con formato “compra ahora, paga después” en América Latina y que permitirá que todas las personas puedan comprar aún sin tener una tarjeta bancaria. Por: Alondra Flores

Kueski es una plataforma de crédito en línea con formato “compra ahora, paga después” en América Latina y que permitirá que todas las personas puedan comprar aún sin tener una tarjeta bancaria.

Kueski anunció su participación por segundo año consecutivo como patrocinador oficial de la décima edición de la campaña de ventas online, HOT SALE que se llevará a cabo del lunes 29 de mayo al martes 6 de junio del 2023.

Con Kueski los mexicanos podrán comprar sin tarjeta o cuenta bancaria

Su participación será como patrocinador oficial del evento, con el fin de promover la conceptualización de su marca, es decir, el acceso a créditos; los cuales podrán ser aprovechados en productos sin necesidad de tarjetas o bancos de por medio.

La edición del año pasado de HOT SALE, registró más de $23 mil millones en ventas y más de 670 empresas reunidas

¿Qué es Kueski?

Una plataforma financiera que ofrece servicios a sus consumidores y conecta la economía mexicana con el servicio de Kueski Pay (en tiendas físicas y en línea) y Kueski Cah (préstamos personales).

Su éxito ha sido imparable, el fácil acceso a esta y la afiliación con comercios en México, ha fortalecido su participación en el mercado en su oferta robusta de formas de pago. De acuerdo con lo declarado por la propia fintech, el 70% de los comerciantes que utilizan la opción de crédito declararon haber atraído nuevos clientes y el 80% percibió que su credibilidad aumentó al incorporar el método de pago.


La alza de ventas a raíz de Kueski Pay va en incremento, esta herramienta de pago apoya a comercios y a los clientes, en función de tasas de conversión con pagos en quincenas.

¿Qué se puede esperar en este segundo año de Hot Sale?

Durante 2022, el comercio electrónico minorista en México, alcanzó un valor de mercado de 528 mil millones de pesos; lo que lo posiciona entre los cinco países con mayor crecimiento. En este mismo año, más de 63 millones de internautas adquirieron productos y servicios a través del canal digital.
Estadísticas que reflejan un mayor consumo por internet y una atracción considerable del mexicano a participar en el mundo online.

En este mismo sentido, el CEO de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), Pierre Blaise, comentó que la concentración de Kueski Pay en el evento por segundo año consecutivo y más aún, como patrocinador; apoya uno de los objetivos primordiales para lograr el desarrollo del ecosistema: sumar una cuantía significativa de opciones en métodos de pago disminuyendo la brecha financiera.

El propósito es que más personas participen en la economía digital y el comercio electrónico en México.

Quizá también te interese leer…