Actriz Danna Ponce denuncia a ‘Coco’ Levy por abuso sexual
j

Pedro Monsalvo

29 Jun, 2022
La joven de 22 años interpuso una queja ante el Ministerio Público de Álvaro Obregón.

La actriz de 22 años Danna Ponce, egresada del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, denunció este martes ante el Ministerio Público de la Alcaldía Álvaro Obregón haber sido víctima de abuso sexual por parte del productor Jorge ‘Coco’ Levy, hijo de Talina Fernández.

Ayer, Ponce contó a través de un video en redes sociales que en una cita de trabajo en Videocine, el productor la tocó y besó sin su consentimiento.

“Me paralicé, no pude decir nada, y el señor se paró, caminó atrás de mí, las sillas tienen recarga brazos y lo que hizo fue agarrarme por detrás y tocarme los senos y me dio un beso en la comisura (de los labios)”, relató.

La actriz aseguró que ella no ha sido la única que ha sufrido abuso sexual del productor y adelantó que más víctimas denunciarán en el futuro.

Levy rechaza acusaciones

Ante la denuncia de Danna Ponce, ‘Coco’ Levy respondió este miércoles a las acusaciones y negó haber abusado de la actriz.

“Soy Coco Levy y cómo saben, quienes me conocen, siempre me he conducido con respeto y dignidad hacia todas las personas. Siempre me he conducido con respeto y dignidad, como me enseñó mi mamá y cómo yo he enseñado a mis hijas”, indicó.

Declaró que los señalamientos hechos este martes tienen el objetivo de “dañar” la imagen que ha construido durante todas su vida, así como manchar su trayectoria de 40 años. 

 “Mi reputación es producto de 40 años de trabajo duro y conducta intachable que la fortalecen cientos de productoras, directoras, actrices, amigas, amigos y colegas que generosamente me han honrado con su confianza”, agregó.

Etiquetas:

Quizá también te interese leer…