Recuperan cuerpos de sacerdotes jesuitas asesinados
j

Erick Jaramillo

23 Jun, 2022
Los restos de las víctimas no habían sido localizados desde el pasado lunes.
(Tv Azteca)

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, informó este miércoles que ya fueron localizados y recuperados los cuerpos de los dos sacerdotes jesuitas, Javier Campos Morales y Joaquín Mora Salazar, así como del guía de turistas Pedro Eliodoro.

Mediante un video transmitido por Twitter, la mandataria destacó el esfuerzo de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, a cargo de Roberto Fierro, para lograr recuperar los restos de las víctimas

Sin mencionar más detalles, Maru Campos finalizó su mensaje agradeciendo el apoyo de toda la población para poder concretar la búsqueda.

La tarde del lunes, los sacerdotes Javier Campos (79 años) y Joaquín César Mora (81 años) fueron asesinados a balazos en una iglesia en el poblado de Cerocahui, municipio de Urique, al intentar ayudar a un guía turístico que era perseguido por un hombre armado.

De acuerdo con otro sacerdote que estuvo en el sitio del asesinato, el homicida se llevó los cuerpos de los tres hombres un una camioneta pick up, sin que hasta el momento hayan sido localizados.

Categorías: Al día | Al día nacional
Etiquetas:

Quizá también te interese leer…