La Academia anuncia a los galardonados al Oscar honorífico 2023
j

Pedro Monsalvo

23 Jun, 2022
La entrega de los cuatro premios tendrá lugar en una gala que se celebrará el 19 de noviembre de 2023 en Los Ángeles. 

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood anunció a la compositora Diane Warren, el director Pete Wair y el guionista Euzhan Palcy como los galardonados de los Oscar honoríficos, o también conocidos como Premios de los Gobernadores de la Academia de Hollywood.

 Asimismo, el actor Michael J. Fox, protagonista de “Regreso al futuro” y “Un lobo adolescente”, recibirá el premio Jean Hersholt en reconocimiento a su labor humanitaria.

“La Junta de Gobernadores de la Academia tiene el honor de reconocer a cuatro personas que han hecho contribuciones indelebles al cine y al mundo en general”, señaló David Rubin, presidente de la Academia, en un comunicado en el que destaca “la incansable defensa de la investigación sobre la enfermedad de Parkinson de Michael J. Fox”

 Por otra parte, la actriz sorda Marlee Matlin, ganadora de un Óscar que integra el elenco de “CODA”, que obtuvo el galardón a mejor película, fue elegida para integrar la junta directiva de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, informó esta organización.

Etiquetas:

Quizá también te interese leer…