Amber Heard dice que sigue amando a Johnny Depp
j

Pedro Monsalvo

15 Jun, 2022
En entrevista para NBC News Heard aseguró que Depp le trajo una “humillación global total”.

En la segunda parte de la entrevista exclusiva de Amber Heard con Savannah Guthrie de NBC News, la actriz de Aquaman reveló que tiene miedo a ser demandada de nuevo por su ex marido, Johnny Deep, aunque admitió que todavía lo sigue amando.

“Lo amo. Lo amé con todo mi corazón”, dijo Heard. “Y traté lo mejor que pude de hacer funcionar una relación profundamente rota, y no pude”. Dijo Heard en entrevista

 Asimismo, dijo no tener “malos sentimientos, ni mala voluntad” hacia Depp, ya que es algo muy difícil de entender, pero a la vez fácil “si alguna vez has amado a alguien”.  

Cabe recordar que, en la primera parte de la entrevista, Amber Heard comentó su postura ante las redes sociales, pues dijo que “no merecía un trato así” por los discursos de odio y los memes que se le atribuían, denunciando la gran cantidad de insultos que recibió por parte de la fanaticada de su ex esposo.

En cuanto al futuro de la estrella de “Aquaman”, dijo que ahora puede centrarse en ser madre a tiempo completo de su hija de un año.

Etiquetas:

Quizá también te interese leer…