El cantante canadiense, Justin Bieber, se reencontró con sus fans en un concierto este miércoles en el Foro Sol, esta vez sin playback.
Con más de 57 mil personas en pleno concierto, el cantante hizo un llamado a la unión y condenó los actos racistas en el mundo. “Este es un tour de unidad y aceptación. Todos somos iguales. En este mundo hay muchas divisiones y mucha injusticia racial” expresó el cantante de 28 años.
El concierto contó con tres partes musicales, en dónde la primera sesión cantó canciones como “All the Matters” y “Ghost”. La segunda parte, fue la que más conmovió a Justin, pues sacó lágrimas con los temas “2 Much” y “Lonely” en la que Bieber expresó lo difícil que ha sido ser figura pública.
Finalmente con casi dos horas, el “Justice Tour” terminó con canciones que lo llevaron al éxito por primera vez, tales como “Boyfriend” y “Baby”. Bieber terminó hablando en español y diciendo a sus fans “Te amo, te amo, te amo” mientras todo el Foro Sol lo despedía con aplausos y gritos.