CinemaCon: Presenta las películas más esperadas por la audiencia
j

Gabriela Hernandez Pacheco

2 May, 2022
La convención de CinemaCon, se presentan los títulos de las próximas producciones de las compañías más destacables de la industria cinematográfica.

La convención de CinemaCon presenta los títulos de las próximas producciones de las compañías más destacables de la industria cinematográfica.

Los estudios que encabezan las conferencias y presentaciones son Disney Studios, Warner Bros., Paramount, Sony, LionsGate, Universal y NEON, también se exhibieron cintas independientes.

Hora de superhéroes en CinemaCon

La compañía Warner Bros. presentó varios proyectos de la franquicia de DC Comics.

Se confirmaron varias cintas y series, uno de estos fue la segunda entrega de The Batman, seguirá siendo protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Revees.

El universo del murciélago, también tendrá dos series secuela, una basada en el personaje de El Pingüino de Colin Farrel y la segunda del Asilo Arkham, donde aparecerán personajes como El Acertijo, Gatúbela y Joker.

Imagen: MARCA

Otras exhibiciones que sobresalieron, fue la llegada sorpresa de Dwayne Johnson a presentar las primeras imágenes de “Black Adam” que será estrenada el 21 de octubre de este año.

Al evento asistieron algunos ejecutivos de las películas que próximamente se estrenarán así como “Shazam! Fury of the Gods“, “Aquaman and the Lost Kingdom” y “The Flash” protagonizada por Ezra Miller.

Imagen: Asia Newsday

Por otro lado, Marvel Studios mostró media hora de la película “Doctor Strange in The Multiverse of Madness” que se estrenará el 05 de mayo en cines.

Además de mostrar sus títulos próximamente a estrenarse como “Thor: Love and Thunder”, “Black Panther”, “Ant-Man: Quantumania” adelantando su estreno para el 17 de febrero de 2023 y “The Marvels” atrasando su estreno para el 28 de Julio de 2023.

Imagen: Liberal del Sur

El Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige tomará un descanso para planear los próximos diez años de la franquicia.

Marvel también anuncio dos proyectos en colaboración con la productora Sony.

“Venom 3”, seguirá siendo protagonizada por Tom Hardy y “El Muerto” el luchador mexicano que es villano de Spider-Man en los cómics, el cual será protagonizado por el cantante Bad Bunny.

Imagen: MARCA USA

El maravilloso mundo del ratón

The Walt Disney Studios siempre es una compañía que resalta por sus producciones en animación y ahora en live action.

Se anunciaron sus próximos proyectos y títulos así como Amsterdam, una película que cuenta con un elenco destacable Christian Bale, Margot Robbie, Robert de Niro, Anya Taylor – Joy, entre otros.

Contará la historia de un crimen romántico, donde quedarán envueltos tres amigos íntimos y se estrenará el próximo 03 de noviembre.

Imagen: Newsline Report

Se mostraron las primeras imágenes de “Avatar: El camino del agua” y un adelanto de Lightyear que es un spin-off sobre la película de “Toy Story” sobre el juguete Buzz Lightyear, se estrenará el 17 de Junio de este año.

Video: Lightyear Teaser Tráiler

En la CinemaCon, Disney Studios, anunció que regresarán a realizar producciones en animación 2D, sin dejar de experimentar y dieron un adelanto sobre la película live action de “Little Marmeid”.

El Rey del Rock and Roll

Warner Bros., trae a la pantalla grande un ícono de la música, Elvis Presley o mejor conocido como “El Rey del Rock and Roll”.

La película es dirigida por Baz Luhrmann y protagonizada por Austin Butler, quienes presentaron en la convención un adelanto de la cinta biográfica.

ELVIS se estrenará en 14 de Julio de este año.

Video: Tráiler ELVIS

Musical de chocolate

El spin-off de “Charlie y la Fabrica de Chocolate” (2005), se titulará Wonka llegará a la pantalla grande en 2023, la película es protagonizada por Timothée Chalamet.

En la CinemaCon, se presentó un fragmento de la cinta, donde se muestra al nuevo Wonka cantando, esto sorprendió a la audiencia, ya que será la primera vez que se verá al actor interpretar un número musical en una cinta.

Imagen: BBC

lo que quieras ser, en live action

La muñeca más popular e icónica Barbie, tendrá su propia película en Live Action.

Será protagonizada por Margot Robbie, Ryan Gosling, Emma Mackey.

Se mostraron las primeras imágenes de la cinta que se encuentra en producción y se estrenará el 21 de Julio de 2023.

Imagen: Uno TV

Inicio de un romance trágico 

Una de las películas con mayores expectativas es Don`t Worry Darling, dirigida por Olivia Wilde y  protagonizada por Harry Styles, Florence Pugh y Chris Pine. 

Se describe como un thriller psicológico, se desarrolla en 1950 y narra la vida de una ama de casa que comienza a ver como su vida se desmorona, debido a que su esposo tiene oscuros secretos ocultos.

Video: Don`t Worry Darling Teaser Trailer

Te puede interesar: SUPERHÉROE Y ANTIHÉROE: MOON KNIGHT Y MORBIUS

Quizá también te interese leer…