Solicitan donadores de sangre para boxeador en estado delicado tras ser noqueado
j

septie01

6 Ago, 2021
El boxeador mexicano, Moisés Fuentes, se encuentra delicado de salud luego de recibir un fuerte nocaut en el sexto round de la pelea ante David El General Cuellar del fin de semana, así lo informó Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, en redes sociales “Moisés Fuentes ha sido ingresado al hospital tras el […]
Moisés Fuentes, boxeador mexicano (Imago7)

El boxeador mexicano, Moisés Fuentes, se encuentra delicado de salud luego de recibir un fuerte nocaut en el sexto round de la pelea ante David El General Cuellar del fin de semana, así lo informó Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, en redes sociales “Moisés Fuentes ha sido ingresado al hospital tras el dramático nocaut. La comunidad del boxeo se une en oración por su recuperación”, escribió Sulaimán en Twitter.

“Moisés Fuentes ha sido ingresado al hospital tras el dramático nocaut. La comunidad del boxeo se une en oración por su recuperación”, escribió Sulaimán en Twitter.

De acuerdo a informes, Fuentes fue operado para quitarle un coágulo de sangre que tenía en el cerebro, por lo que su estado de salud es delicado pero estable. Tras la cirugía, comenzaron a solicitar donadores de sangre para Moisés Fuentes, uno de ellos fue el Canelo Team, cuenta de Eddy Reynoso, quien es entrenador de Saúl Álvarez y Andy Ruiz. 

Categorías: Al día | Al día deportes
Etiquetas: box | deportes | mexicano

Quizá también te interese leer…