Rumbo a la final
j

Gabriela Canales Medina

10 May, 2023
Los periodistas más que solo servidores de comunicación también supieron demostrar sus habilidades en la cancha.

Como parte de las actividades de integración, la escuela de Periodismo Carlos Septién García, organizó una serie de actividades de esparcimiento para que los estudiantes puedan convivir de forma sana dentro y fuera del plantel. Una de estas actividades fue el torneo de Futbol Septién 2023 que inició el 2 de mayo del presente año.

Después de una jornada de ocho partidos llegamos a la semifinal del torneo de futbol de los estudiantes de la escuela de periodismo. Se enfrentaron por última vez los cuatro equipos y solo dos de los cuatro equipos lograron clasificar a la final.

El favorito para la final

El partido de la jornada de este lunes, empezó a la una de la tarde en el que se enfrentaron  el Atlético Gelones y Galácticos.  La afición estaba preparada para recibir al equipo que se perfiló como campeón partido a partido, pero…

Si bien, Atlético se encontraba por debajo del equipo de los Viciosos, tras una derrota en el segundo partido de la jornada y  no se perfilaban como los favoritos para ganar, supieron remontar al equipo favorito, Galácticos que se encontraba invicto desde su partido debut.

Fue así, que Galácticos quedó en tercera posición por encima del equipo Pelusa Caligari. La afición no se encontraba decepcionada, pues el ambiente posterior al partido seguía siendo de alegría y fue así como se retiraron los miembros de los dos equipos junto a sus acompañantes.

Un poco vacío

Para finalizar, se enfrentaron Pelusa Caligari (Azul) y Viciosos (Rojo), y aunque fue un partido con menor audiencia, los Viciosos reafirmaron su pase para la final.

Algunos miembros del equipo de Viciosos se pudieron lucir lo suficiente con sus jugadas, pases y trabajo en equipo.

La final será entre el Atlético Gelones y Viciosos este jueves a la 1 de la tarde en las inmediaciones del deportivo de la Alcaldía Cuauhtémoc.

Quizá también te interese leer…

Las dinastías de la NBA

Las dinastías de la NBA

A lo largo de su historia la NBA ha tenido equipos que marcan la diferencia y muestran su dominio logrando ser consideradas dinastías, aquí te dejamos un listado de esas franquicias que han dejado su huella en la duela. Por: Alfonso Guarneros ¿Qué define a una...

Las estrellas del futuro de la NBA

Las estrellas del futuro de la NBA

Muchos talentos pueden encontrarse a plena vista mientras otros esperan en las sombras para que los descubran y aquí te dejamos los mejores prospectos para ser las estrellas del futuro. Por: Alfonso Guarneros Bronny James LeBron Raymone James Jr, mejor conocido como...