Gracias por las noches y los días que nos hicieron soñar: Moderatto anuncia separación
j

Johana Remigio

3 Ago, 2023
El zodiaco nos ha separado, no lo vimos venir, nos puso sentimentales y vamos muriendo lento; Moderatto anuncia separación tras la salida de Jay de a Cueva.

Durante la tarde de este martes, Jay de la Cueva anunció su separación de Moderatto, el anuncio lo dio por medio de TikTok, así como en sus distintas redes sociales. “Voy a despedirme de mi alter ego, voy a despedirme de esa voz, dejando Moderatto”, así lo mencionó el cantante durante el video.

A su vez, el también compositor mencionó la prioridad que tiene por The Guapos, un nuevo proyecto musical en el que también participan el español, Leiva; el franco-mexicano, Adan Jodorowsky y el mexicano, El David Aguilar. “No ha sido una decisión sencilla,  puesto que no hay nada negativo, todo marcha increíble, pero hoy mi corazón resuena con la nueva música que estoy haciendo y es muy importante para mí comprometerme con eso”  declaró Jay de la Cueva.

Tras este anuncio, Moderatto dio la noticia de su disolución como grupo, así lo dio a conocer la banda mediante su cuenta oficial de Instagram. Y es que después de 23 años de unión, han decidido no seguir sin su voz principal, Bryan Amadeus (Jay de la Cueva); a pesar de la separación, se planea seguir con la agenda que ya se tenía programada, mismo que será un adiós por parte de la banda.

Si bien, la banda ha pisado grandes escenarios, así como tener un repertorio de más de 10 álbumes y tener colaboraciones con artistas como Anahí, Alejandra Guzmán, Belinda y Danna Paola.

 

Quizá también te interese leer…