La Sirenita llega a la Ciudad de México
j

Johana Remigio

13 May, 2023
Desde lo más profundo del mar, Ariel y su padre, el rey Tritón, llegan a la Ciudad de México a promocionar su nueva película 'La Sirenita'.

Como parte de la promoción mundial de la nueva producción de Disney, ‘La Sirenita’ la premier llegó a México, y estuvo acompañada por la actriz principal Halle Bailey, quien da vida a Ariel en esta versión live action, así como Javier Bardem, quien da vida al rey Tritón, el máximo soberano del mar.

Foto por Johana Remigio

 

La alfombra azul contó la presencia de varios artistas e influencers como Javier Ibarreche, Jorge Blanco, Adal Ramones, Ana Layevska, Carmen Saraí, Polo Morín, Cositas, siendo solo algunos de los invitados.  El evento fue conducido por el actor y youtuber Alan Estrada, junto a Carla Medina, actriz y autora. Al evento también asistieron algunos fans, quienes se pudieron tomar algunas fotos, así como convivir con parte del elenco y artistas invitados. 

 

Foto por Johana Remigio

 

Al termino de la premier se dio una proyección especial para fans, quienes previamente concursaron y ganaron la oportunidad de ver antes que nadie la película; así como una pequeña ronda de preguntas para los protagonistas de la noche. Dentro de la función también estuvo presente la prensa, que al igual que los fans y staff del evento, tuvieron que guardar todo dispositivo electrónico para así evitar futuras filtraciones. 

 

Foto por Johana Remigio

 

 

Quizá también te interese leer…