Luchadora contra el cáncer
j

Nuestros Ojos

21 Feb, 2022
En esta proyecto fotográfico, el autor Juan Pablo Martínez Ramos busca el retratar a una mujer que lucha contra el cáncer: “Decidí capturar su día a día, desde algo que es fundamental para ella como el sentirse bonita y arreglarse todos los días, así como la parte religiosa que en gran parte de estos casos […]

En esta proyecto fotográfico, el autor Juan Pablo Martínez Ramos busca el retratar a una mujer que lucha contra el cáncer:

“Decidí capturar su día a día, desde algo que es fundamental para ella como el sentirse bonita y arreglarse todos los días, así como la parte religiosa que en gran parte de estos casos es de gran importancia.
Utilicé diversas técnicas y busqué
dar un mensaje a través de la imagen de esta luchadora, para las mujeres que se sienten solas en situaciones como estas”.

Quizá también te interese leer…

Cuadros futuristas

Cuadros futuristas

  Por Juliana Bao.- El tema general era el arte, al pensar en arte, imagino cuadro y pinturas, también danza y teatro. Hay muchas disciplinas dentro del arte. Lo que quise expresar en este trabajo fue sobre el cuerpo, la danza y jugar con las fotos como si fueran...

CENTRAL DE ABASTOS CHICOLOAPAN

En el año 2014 se inaugura la Central de Abastos de San Vicente Chicoloapan, su propósito ha sido beneficiar a los habitantes de la zona oriente del Estado de México, entre ellos, los municipios de Nezahualcóyotl, Chalco, Valle de Chalco, Chimalhuacán, Texcoco, Los Reyes La Paz, Ixtapaluca, San Vicente Chicoloapan, entre otros.