Entre sillas mexicanas
j

Nuestros Ojos

21 Feb, 2022
Aranza Estrada Díaz realizó este proyecto fotográfico con el objetivo de mostrar la fortaleza física y psicológica que personas con diferentes capacidades logran a través del deporte y la danza. “Me acerqué a la Asociación Vida Independiente México, sin fines de lucro, que organiza un campamento en donde personas con diferentes discapacidades motrices de toda […]

Aranza Estrada Díaz realizó este proyecto fotográfico con el objetivo de mostrar la fortaleza física y psicológica que personas con diferentes capacidades logran a través del deporte y la danza.

“Me acerqué a la Asociación Vida Independiente México, sin fines de lucro, que organiza un campamento en donde personas con diferentes discapacidades motrices de toda la República Mexicana se reúnen para aprender a través de rehabilitación física, psicológica y filosófica cómo trabajar con sus discapacidades en la vida cotidiana”.

Su objetivo es poder capturar el deseo, tanto de la asociación como de los participantes, de integrarse a la sociedad como individuos independientes. Para la autora es importante resaltar el valor que estas personas tienen en nuestro día a día, ya que en la asociación se encuentran niños, profesores, estudiantes, padres y madres de familia que luchan por ser autosuficientes. 

Da click para conocer el proyecto completo:

Entre sillas mexicanas

 

 

Etiquetas:

Quizá también te interese leer…

Cuadros futuristas

Cuadros futuristas

  Por Juliana Bao.- El tema general era el arte, al pensar en arte, imagino cuadro y pinturas, también danza y teatro. Hay muchas disciplinas dentro del arte. Lo que quise expresar en este trabajo fue sobre el cuerpo, la danza y jugar con las fotos como si fueran...

CENTRAL DE ABASTOS CHICOLOAPAN

En el año 2014 se inaugura la Central de Abastos de San Vicente Chicoloapan, su propósito ha sido beneficiar a los habitantes de la zona oriente del Estado de México, entre ellos, los municipios de Nezahualcóyotl, Chalco, Valle de Chalco, Chimalhuacán, Texcoco, Los Reyes La Paz, Ixtapaluca, San Vicente Chicoloapan, entre otros.