“Dancing Queens”, una noche para el orgullo
j

Diálogos

21 Jun, 2024
“Gloria Gaynor, Ana Bárbara, Fey y Martha Sánchez se presentarán en un show único con el nombre de Dancing Queens, en la Arena Ciudad de México, el 30 de junio, a las 19:00 horas, como parte de los festejos del mes del orgullo LGBT.”

Por: Raymundo Esquivel

 

Gloria Gaynor, Ana Bárbara, Fey y Martha Sánchez se presentarán en un show único con el nombre de “Dancing Queens”, en la Arena Ciudad de México, el 30 de junio, a las 19:00 horas, como parte de los festejos del mes del orgullo LGBT.

“México, te quiero mucho, ya los quiero ver”, afirmó Gloria Gaynor en conferencia de prensa.

Por su parte, Ana Bárbara se dijo agradecida por el apoyo de la comunidad gay: “Los amo, ellos siempre han estado en mis peores momentos… Son pedazos de mi alma”, abundó.

Además, adelantó que ya tiene listo un vestuario exclusivo y adecuado para este evento que prometió, estará lleno de brillos y colores: “Vamos a brillar como las estrellas y como el público hermoso que nos va a acompañar.” También invitó a los asistentes a llevar su mejor look para ese día.

“Ya está listo el setlist… La chuleta es impactante, te vuelves loco de una canción a otra, de género te vas a otro; primero al grupero, luego a lo internacional, luego al español… Va a estar muy padre”, afirmó la Reina grupera, quien aseguró también “que nadie se va a quedar sentado”.

Fey y Ana Bárbara. Foto © Raymundo Esquivel

Por otro lado, Fey enfatizó en el apoyo que le han brindado sus fans “compartimos mucho, compartimos desde el principio historias de vida, me han hecho sentir cobijada y que puedo volar”, mencionó.

Respecto del show, Fey se limitó a decir: “De verdad déjenos consentirlos, vayan ese día y déjense sorprender.

“Vamos a dar puro amor, dar luz, a destellar, a brillar con toda nuestra intensidad, entregarnos con el alma, a unirnos para entregar amor y agradecer al público por tanto tiempo de estar en nuestras trayectorias, de eso se trata este concierto”, agregó.

Finalmente, Ana Bárbara aprovechó para promocionar un tema de su composición “Mi rey, mi santo” a dueto con María José, este tema estará disponible próximamente en todas la plataformas digitales.

Categorías: Diálogos
Etiquetas:

Quizá también te interese leer…

La Biblioteca de la Septién

La Biblioteca de la Septién

“La biblioteca cuenta con una colección especial de libros escritos por exalumnas y exalumnos, todos catalogados y clasificados con el sistema de clasificación Dewey, divididos en las diez grandes ramas del conocimiento con modalidad de estantería abierta para la comunidad Septién.”

Docentes egresados de la Septién: Lourdes Paz Mejía

Docentes egresados de la Septién: Lourdes Paz Mejía

“Lourdes Paz es admiración, es gratitud para sus alumnos y, sobre todo, una gran enseñanza para los y las periodistas que ahora están en los medios comunicándose, usando su materia como fuente nutritiva en conocimiento para informar a la ciudadanía y que gracias a eso pueden ver el nombre de la Septién en un alto nivel de la comunidad periodística.”