Bad Omens llega a México por primera vez
j

Johana Remigio

29 Ago, 2023
Por primera vez, Bad Omens viene a México, y Hell and Heaven es el encargado de traer a los interpretes de "The Worst In Me".

Tras una larga espera, Bad Omens anuncia su visita a México, y es el festival Hell & Heaven el encardo de traerlos, así como a Guns N’ Roses, Billy Idol, Slipknot, Muse, A Day To Remenber y muchos más. El festival, que como ya es costumbre, se llevará a cabo en el Foro Pegaso, en Toluca, los días 3, 4 y 5 de noviembre, la venta de boletos se hará mediante un previo registro que puedes hacer aquí.

En 2016, Bad Omens lanzó su primer disco homónimo, con el cual se dieron a conocer a la escena americana, no tardó mucho para que el mundo supiera de la existencia de la banda. Aunque la banda inició desde 2015, el grupo no tardó en llegar a los oídos de la casa discográfica, Sumerian Records. Desde ese momento, la banda se ha presentado en escenarios como el de los  festivales Vans Warped Tour (2017), Blue Ridge Rock Festival (2022 y 2021), así como dar shows en la mayor parte de Estados Unidos y parte de Europa.

Así mismo, los interpretes de “Just Pretend” han compartido escenario con bandas como  Asking Alexandria, I See Stars, Born of Osiris, Parkway Drive, y dentro de unos meses estarán de tour junto a Bring Me The Horizon, Cassyette y Static Dress por algunos países de Europa. 

El festival lleva seis años en México, siendo sus primeras ediciones 2010, 2011 y 2013 en llevarse a cabo en Guadalajara; es así como en 2014, 2016 y 2018 llega a la Ciudad de México, en el Autódromo Hermanos Rodríguez; no obstante, para la edición 2020 se apostó por el Foro Pegaso en Toluca.

 

 

Quizá también te interese leer…