Después de casi dos décadas, las calles de Nueva York se han convertido en escenario de moda al iniciar el rodaje de El Diablo viste a la moda 2. En esta nueva entrega cuenta con la participación de Meryl Streep (Miranda Priestly), Anne Hathaway (Andy Sachs), Emily Blunt (Emily Charlton) y Stanley Tucci (Nigel), retomando sus personajes emblemáticos. Quien no regresará al elenco será Adrián Grenier, que interpretó a Nate Cooper, el novio de Andy Sachs.

El Diablo viste a la moda fue nominada a los premios Oscar, Globos de Oro, en los cuales Meryl Streep ganó como mejor actriz principal en comedia o musical, además los Premios BAFTA, entre otros.

Andrea. Foto © El Horizonte

A través de redes sociales se filtraron las primeras imágenes del elenco grabando en zonas de Manhattan, como Chelsea y Midtown, en escenas ambientadas en oficinas y calles urbanas. La protagonista Anne Hathaway fue vista grabando en un vecindario de Chelsea con diversos atuendos: un traje de playa de Gabriela Hearst, un overol azul, camiseta de Toteme, una falda de mezclilla de AGOLDE y sandalias de Chanel.

Por su parte, Meryl Streep aparece en las fotos con su característico cabello corto y plateado, un abrigo largo beige, blusa morada, falda marrón de cuero y gafas oscuras. Emily Blunt, en cambio, causó revuelo al lucir un corsé combinado con una camisa de Dior, pantalones sastre con rayas diplomáticas y zapatos de cuña. Su look recordó al icónico corsé que usó Madonna durante su gira MDNA. 

Miranda. Foto © Vogue España

La trama estará basada en el libro Revenge Wears Prada: The Devil Returns, Miranda enfrenta el declive de la industria gráfica y el golpe que eso trae para su publicación de moda. Emily sería la principal competencia para Presley, debido a que se convertiría en una ejecutiva importante dentro del sector editorial de la moda; Andy, por su parte, estaría al frente de su propia revista de bodas, lidiando con decisiones personales y laborales tras su boda, mientras intenta dejar atrás su pasado con Runway.

Emily. Foto ©: Jose Pérez/Bauer-Griffin

Hasta el momento, no se han confirmado más locaciones de filmación ni detalles sobre la banda sonora. El estreno de la película está previsto para el 1 de mayo de 2026.