Golpea, pero poquito
Por Sebastian Rocha
La agresión de Pablo Montero contra su compañero, Enrique Madrid en “Perfume de gardenia”, no debería sorprendernos, considerando el historial de conductas violentas del actor, lo realmente alucinante es la respuesta de la producción.
Señor productor Omar Suárez, despedir a la víctima sólo demuestra que le importa más el dinero que el bienestar de las personas. ¿Qué le debe al cantante para protegerlo de esta manera? ¿Qué garantías ofrece a sus empleados para asegurar un ambiente laboral sano? La violencia no debe justificarse bajo ninguna circunstancia. Por cierto, las “semicachetadas” no existen.
Heridas y nada más para la memoria de Dulce
La cloaca sigue abierta, entre los dimes y diretes entre Francisco Cantú y Romina Mircoli hija de la cantante. El hambre aprieta y parece que la expareja de la artista ahora quiere disputar los derechos de imagen de la intérprete. No se vale intentar fabricar pruebas de supuestas agresiones para culpar a Romina de maltratar a su madre y obtener un beneficio.
Tampoco es justo que la actriz Ofelia Cano quiera volver a tener sus cinco minutos de fama a costa de su examiga. Según ella, está cansada de la polémica, pero no deja de dar entrevistas y de hablar mal de la hija de Dulce. ¡Respeten su memoria y pónganse a trabajar!

¿Sirve el testamento o lo escribieron ayer?
Es perturbador pensar que Maribel Guardia y su pareja, Marcos Chacón, se hayan prestado para fabricar un supuesto testamento falso con el objetivo de impedir que Imelda herede la parte de la fortuna de Julián Figueroa. La actriz y su esposo deben presentar pruebas contundentes que respalden la veracidad de dicho documento, pues podrían enfrentarse a serios problemas legales. La falsificación es un delito penal.
Resulta extraño que, tras dos años de la muerte de Julián, nunca se haya mencionado este testamento. Y justo ahora, cuando Imelda sostiene una disputa con su exsuegra por la custodia de su hijo, comienzan a salir más cosas a la luz. ¿Será una mala jugada del destino o todo está fríamente calculado?

Acapulco, sirenas y una historia que nadie se creyó
Como ya es costumbre, el influencer Carlos Name volvió a quedar como un mentiroso. ¿De verdad cree que vamos a tragarnos el cuento de que Cantinflas tenía sirenas enjauladas en Acapulco? Eso sí, al menos logró su objetivo; llamar la atención en redes y conseguir que el heredero de Mario Moreno le respondiera. La imaginación que tiene para inventar historias en internet es impresionante debería considerar dedicarse a la producción, porque talento para la ficción no le falta.